Denver Broncos y San Francisco 49ers cerraron este domingo la semana 2 de la pretemporada de la NFL con sendas victorias sobre Green Bay Packers y New Orleans Saints.
Broncos apisonó por 27-2 a Packers y 49ers se impuso por 16-10 a Saints.
En el Empower Field at Mile High, casa de Broncos, Bo Nix, novato de 24 años seleccionado en la primera ronda del Draft de este año, brilló en los controles de Denver con ocho de nueve envíos completos, 80 yardas y una anotación que conectó con Tim Patrick.
Fue la segunda aparición destacada de Nix en esta pretemporada. Con este desempeño se sitúa como favorito para ser el mariscal de campo principal en la campaña regular sobre Zach Wilson y Jarrett Stidham.
Con Packers, Sean Clifford, estuvo poco fino. Completó seis de diez pases para 43 yardas, fue interceptado y capturado en una ocasión.
En el triunfo de San Francisco por 16-10 sobre New Orleans, el pasador de 49ers Joshua Dobbs mostró habilidad para alargar las jugadas y correr el balón. Lució con 133 yardas y una anotación por tierra.
Brock Purdy, ‘quarterback’ principal, guió la ofensiva de los gambusinos en el primer cuarto. Padeció para conectar con sus receptores, incluso estuvo a punto de sufrir una intercepción.
Por New Orleans, Derek Carr tuvo una actuación regular. Completó siete de nueve envíos para 47 yardas.
Chris Olave, receptor de origen mexicano, atrapó tres pases para 26 yardas con Saints.
La semana 2 arrancó el pasado jueves con triunfo de Philadelphia Eagles por 14-13 sobre New England Patriots.
Noticias 24 Miami