El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez se medirá a su compatriota Jaime Munguía este sábado 04 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas, exponiendo su título mundial indiscutido del peso súper mediano, a partir de las 10:00 de la noche hora de Miami.
Álvarez llega al combate como el favorito, a fin de cuentas expone todos sus cinturones y sus éxitos en las 168 libras lo hacen ser la gran atracción de la noche.
Canelo se estará llevando 35 millones de dólares garantizados por pelear en contra de Jaime Munguía y estos pueden variar dependiendo del PPV que se vendan en los Estados Unidos con DAZN y con Amazon. En el caso de México la pelea será transmitida por Televisa.
Si Munguía triunfa entraría en la lista selecta de campeones indiscutidos, y cobraría más relevancia si tomamos en cuenta que apenas suma dos peleas en la división.
Según informa TUDN Estados Unidos, las cifras económicas de la pelea sin confidenciales, pero Munguía se embolsaría entre seis y doce millones de dólares en ganancias.
Las ganancias que reciban ambos pugilistas no irán íntegro a sus arcas, ya que deben pagar impuestos en Estados Unidos, así como a sus respectivos equipos de trabajo, que va desde entrenadores, nutricionistas o fisioterapeutas.
Noticias 24 Miami