En la avenida Príncipes de España, en Morata de Tajuña (Madrid), encontraron a tres personas muertas en una casa este jueves.
Eran dos mujeres y un hombre, hermanos de entre 70 y 80 años. Los cuerpos estaban parcialmente quemados, apilados y con rastros de sangre en una habitación de la casa.
El Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid está investigando el caso.
En horas de la tarde, la teoría de que los tres hermanos fueron asesinados por deudas que tenían con algunas personas se fortalece.
Según las últimas investigaciones, los tres hermanos habían pedido dinero prestado a conocidos con la intención de devolverlo una vez que recibieran una herencia.
Por lo tanto, los investigadores consideran que las muertes son una venganza por las deudas.
Fuentes cercanas a la investigación le dijeron a la agencia EFE que esta es una de las teorías que los agentes de Homicidios de la Guardia Civil están considerando.
Asimismo, siguen en la búsqueda de pruebas para aclarar lo que sucedió en la casa.
Los vecinos de los fallecidos estaban preocupados porque no habían tenido noticias de ellos durante al menos tres semanas.
Al principio, pensaron que se habían ido de vacaciones porque las persianas de la casa estaban bajadas desde hace tiempo.
Pero tampoco respondían a las llamadas ni a los mensajes, por lo que varias personas alertaron a la Policía Local.
Esta tarde, con una orden judicial, los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil entraron en la casa y encontraron a las tres personas muertas.
Los vecinos dicen que la casa donde encontraron los tres cadáveres era la segunda residencia de la familia.
Dicen que las dos mujeres se habían jubilado hace varios años y que el hermano tenía una discapacidad.
También recuerdan que el hombre pidió dinero a varios vecinos hace poco y que recientemente una persona con un machete fue a reclamar dinero a los hermanos.
El juez de guardia autorizó el levantamiento de los cadáveres. Los trasladaron al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas de España. Este viernes les realizarán la autopsia.
Noticias 24 Miami