Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento. La «JLo» y el protagonista de «Armageddon» compartieron con sus amigos y familiares este 24 de diciembre.
La «Diva del Bronx» se vio en un video disfrutando de las fiestas navideñas junto a otras estrellas de Hollywood como Margot Robbie, Jennifer Lewis, Michael B.Jordan, Lily Rabe, entre otras.
JLo hizo las labores de anfitriona y cantó varias canciones navideñas en la mansión que comparte con su esposo, valorada en más de 60 millones de dólares.
La gran mansión de Jennifer López y Ben Affleck
De hecho, la pareja estuvo buscando por más de nueve meses un lugar cómodo, reconfortante, y perfecto para lo que significan para la industria.
Finalmente se mudaron a Beverly Hills, Los Ángeles, California.
El recinto tiene más de 20 mil metros cuadrados y cuenta con un enorme techo abuhardillado, garaje para 10 autos y estacionamiento adicional fuera de la calle para hasta 80 autos más, un pabellón de entretenimiento cubierto con una cocina completa al aire libre, una piscina de 155 pies, césped para jugar y unos 24 baños repartidos por todo el inmueble.
Noticias 24 Miami