La princesa Leonor celebró sus 18 años de edad este martes 31 de octubre. La hija de Felipe VI y Letizia Ortiz juró la Constitución Española y ya está lista para ser la sucesora al trono.
En el día a día de la princesa el ejercicio físico está presente. Leonor es amante del ballet, baile que practica desde que era una niña. Tan es así que cuando era una adolescente siempre llevaba consigo unas zapatillas en su bolso para bailar cuando terminaba su jornada de estudios. Además, también comparte con su padre la pasión por el esquí.
De hecho a ambos se les ha visto practicar en los alpes suizos en los momentos de ocio que la familia real tiene en su agenda.
La revista «Hola» reveló que la hija mayor de los reyes y su hermana Sofía practican equitación, tenis, voleibol, y también baloncesto. Leonor también sigue el fútbol, tanto así que en la final del Mundial Femenino se le vio con su madre Letizia en la ceremonia de premiación.
Asimismo, la campeona olímpica de Bádminton Carolina Marín indicó en 2014 que Leonor sigue con mucha atención ese deporte. En una entrevista con la Cadena Ser, Marín confesó que ella y su madre Letizia la sorprendieron por su conocimiento de la disciplina:
«En ese momento me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante, incluso me dijo algunos resultados que me quedé alucinando porque no me lo esperaba de ella”, comentó a la cadena de radio. Carolina también recordó que “incluso me pidió mi número de teléfono para ir al Palacio y darle clases a las niñas».
Es todo parte de lo que es la pasión por el deporte de una princesa que a partir de ahora ya está en la línea de sucesión como futura reina de España.
Noticias 24 Miami