Un padre, identificado como Songsak Songsaeng (46), fue detenido junto con su esposa Sunan Nahuanin (40) en Pathum Thani al norte de Bangkok, Tailandia, el pasado 10 de septiembre por haber asesinado a su hija de dos años y enterrarla posteriormente, en mayo.
La detención de la pareja se produjo tras una operación de rescate de la policía para ayudar a dos de sus hijas, de entre 12 y 4 años, tras una alerta a la policía sobre un delito de maltrato infantil.
Las dos menores fueron halladas por los funcionarios dentro de un baño y con signos de agresión; inmediatamente pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a los padres porque no se encontraban en el domicilio.
Fue entonces cuando les detuvieron y les trasladaron a comisaría. Allí el progenitor se derrumbó y confesó haber matado a la niña de dos años, así como a cuatro hijos suyos entre 2013 y 2018.
Los cuatro hijos asesinados de Songsak eran varones. Dos de los cadáveres fueron arrojados en la zona de Bang Sue en un distrito de Bangkok, y los otros dos cadáveres en la zona de Sai mai, otro de los 50 distrintos de la capital de Tailandia.
Noticias 24 Miami