Bronny James, hijo de la estrella de los Lakers de Los Ángeles LeBron James, sufrió este lunes un paro cardíaco mientras se encontraba en una práctica de baloncesto de la Universidad de South California, de la liga universitaria de Estados Unidos.
James fue estabilizado por los médicos y ya no se encuentra en peligro, saliendo de la Unidad de Cuidados Intensivos.
El chico de 18 años es uno de los mejores jugadores de su clase en el draft. TMZ Sports’ avanza que fue una llamada al 911 sobre las 9:26 horas de la mañana la que alertó de lo ocurrido.
Desde el Galen Center, lugar en el que entrena la universidad, fue trasladado al hospital en ambulancia.
El equipo médico trató a Bronny y le llevó al hospital. Está en condición estable y no sigue en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James», explicó el portavoz de la familia a ‘TMZ’.
«LeBron y Savannah quieren agradecer públicamente el trato del equipo médico de la USC, y su increíble trabajo y dedicación para el cuidado de la salud de sus atletas», añadió.
El chico es considerado como una futura estrella de la NBA, e incluso LeBron ha manifestado su deseo de poder compartir con él en la duela antes de retirarse.
«Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior» dijo en muchos momentos LeBron sobre su hijo.
Noticias 24 Miami