El París Saint Germain está a un paso de firmar al extremo francés Ousmane Dembélé. El equipo parisino y el todavía jugador del Barcelona habrían acordado un contrato de cinco años de forma verbal.
Dembélé se irá a París y todavía falta saber si será mediante el pago de su cláusula de rescisión (50 millones de euros antes del 1 de agosto) o habrá una negociación entre el PSG y el Barça.
El periodista deportivo Fabrizio Romano confirmó este domingo que el entorno del atacante le dio el sí definitivo a la directiva parisina, y el periodista Gerard Romero agregó que Moussa Sissoko, agente de Dembélé, llamó a LaLiga para confirmar que este lunes pagarán la cláusula.
El tema es saber si habrá un acuerdo entre partes o definitivamente el PSG se remite a la cláusula del internacional con Francia.
Dembélé le dejaría al Barcelona un margen salarial de 16.5 millones de euros, y es un fichaje que ya amortiza después de haber llegado a la entidad catalana en 2017 a cambio de 140 millones de euros desde el Borussia Dortmund.
Luis Enrique, el técnico del París Saint Germain, habría dado luz verde a su fichaje a expensas de lo que suceda con el futuro de Kylian Mbappé, en la órbita del Real Madrid desde hace tiempo.
Noticias 24 Miami