Un aficionado del Inter Miami fue protagonista este fin de semana después de viajar hasta Filadelfia para ver el partido entre el Philadelphia Union y el conjunto floridano con una pancarta de apoyo a Lionel Messi.
El problema es que llegó al estadio y se dio cuenta que el argentino…¡Aún no ha debutado con el equipo!
El hombre protagonizó un momento surrealista con una pancarta que decía «Viajé 1.200 millas (unos 2.000 kilómetros) para ver al más grande de todos los tiempos», pero cuando llegó y se enteró que aún el astro de la selección argentina no ha debutado, tiró la pancarta en señal de decepción.
El momento causó diversión entre los presentes cuando el hombre lanzó el objeto por las gradas del estadio de Subaru en la ciudad de Pensilvania.
Messi fichó el pasado 6 de junio con el equipo que preside David Beckham, pero su estreno está pautado para mediados del mes de julio ante el Cruz Azul.
El exfutbolista del Barcelona y el París Saint Germain se encuentra en estos momentos pasando las vacaciones en su natal Argentina.
La pancarta tenía elementos gráficos llamativos como una cabra que representa al G.O.A.T (Greatest Of All Times) que significa «el más grande de todos los tiempos» junto a un balón de fútbol.
Noticias 24 Miami