Un hombre de Miami que estaba arrancando mangos de un árbol y metiéndolos en una cubeta, fue sorprendido en el acto. Publicado en Univisión.
La dueña del árbol decidió grabarlo mientras lo enfrentaba, pero el hombre no se detuvo, al menos al principio.
“ Deja de robar mis mangos, estoy llamando al 911”, le dice la mujer al hombre en un video compartido en redes sociales.
Sin embargo, el hombre sigue cortando más mangos a pesar de que la mujer le repite que está llamando a la policía.
Ver esta publicación en Instagram
Al voltearla a ver, y darse cuenta de que lo está grabando, el hombre se retira de la propiedad muy enojado, no sin antes levantarle el dedo medio de la mano izquierda.
El mes pasado, otro hombre de Miami-Dade acusó a su vecino de haberle robado todos los mangos de su árbol, exigiéndolos de vuelta. El momento quedó grabado en un video.
Temporada de mangos en Miami
De acuerdo con Miami Beaches Latinoamérica, “el sitio oficial de viajes y turismo del Gran Miami y Miami Beach”, la temporada del mango comienza a finales de abril y termina en septiembre, “cuando cientos de variedades crecen abundantemente en Homestead y Redland”.
De ahí que uno de los usuarios de Only in Dade, haya comentado el video: “Entiendo su dolor, tomé un batido de mango hoy y estaba delicioso”.
Este sitio de turismo también invita a probar los mangos antes de que estén completamente maduros.
“Es un sabor agrio, casi amargo, que a menudo se condimenta con lima, sal o salsa picante para crear un sabor refrescante”.
Además del mango, otras frutas de temporada en este momento en Miami, son aguacate, zapote, canistel, mamey, jackfruit, cacao, lichis, fruta del dragón, fruta de la pasión y papaya.
Noticias24Miami