Se accede por un puente, hasta la única calle de la comunidad: Indian Creek Island Road, que da toda la vuelta.
A diferencia de otras islas de millonarios como Star Island en South Beach, donde si bien hay una garita y se les permite pasar a los visitantes sin molestar a los residentes, esta fortaleza es solo para su puñado de dueños y visitas selectas.
Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, compraron una propiedad allí el año pasado por 32 millones de dólares (119 mil millones de pesos).
Poco después llegó Gisele Bündchen, la modelo brasileña mejor paga del mundo, con su esposo el jugador de futbol americano Tom Brady, que compraron una casa por 17 millones de dólares (63 mil millones de pesos) que planean demoler.
¿Qué la distingue de otros códigos postales premium, como la Isla de las Estrellas en Miami Beach, North Bay Road, o Palm Beach?
“La isla es su propio municipio, con su propia policía y alcalde. Además, tiene un club de miembros privado ultra exclusivo y un campo de golf”, explica a ‘La Nación’ la agente inmobiliaria Dina Goldentayer, de Douglas Elliman.
En este momento, ella tiene las únicas dos casas que están a la venta en esta comunidad de 1,2 kilómetros cuadrados.
Por una propiedad pide 45 millones de dólares (168 mil millones de pesos) con cuatro dormitorios y cinco baños.
Por la otra vivienda, Goldentayer pide 55 millones (205 mil millones de pesos) y está en construcción con 12 dormitorios, 13 baños completos y tres baños auxiliares. Ambas pagan un promedio de 100 mil dólares (374 millones de pesos) al año de impuesto a la propiedad.