Una pareja de Florida está demandando a un hotel de Myrtle Beach tras sufrir mordeduras de chinches en sus habitaciones durante su visita.
De acuerdo con los informes, la pareja se hospedó en el South Bay Inn & Suites Myrtle Beach Oceanfront Hotel de Ocean Boulevard durante sus recientes vacaciones en la playa, el cual estaba infestado de chinches y con poca limpieza en todas sus instalaciones.
Los vacacionistas, identificados como Jacob y Nicole Makins, fueron mordidos por estos arácnidos durante la noche y cuando llegaron a su hogar causaron una infestación, debido a que las chinches del hotel se pegaron a su ropa y otras pertenencias.
La demanda fue presentada en la corte del condado de Horry, Florida, en contra del grupo Grand Strand Hotels, LLC y South Bay Inn & Suites por mala higiene y servicio, entre otras razones más.
En la demanda, argumentaron que el hotel no cumplió con el contrato de alquiler de habitaciones al no proporcionar los servicios adecuados y no cumplir con medidas sanitarias básicas con una habitación “razonablemente segura y limpia”.
Noticias 24 Miami