A lo largo de los últimos 11 años, a la MLS ha arribado grandes figuras internacionales que llegan al fútbol de los Estados Unidos para firma su retiro y percibir ingresos millonarios, a cambio de eso, la liga recibe prestigio y proyección internacional, factores que han llevado a esta competición a ser reconocida mundialmente y que la ha convertido en objetivo de varios de los mejores jugadores del planeta. Publicado en 90 Min.

Ahora mismo, el próximo gran fichaje de la competición en el verano lo podría dar el Inter Miami, el conjunto del sur de los Estados Unidos ya frota la mano con uno de los futbolistas que más desean desde hace años y que ahora es una posibilidad muy real, se trata del uruguayo Luis Suárez.
Suárez podrá negociar como agente libre a partir del primero de enero y parece que no renovará su contrato con el Atlético de Madrid, evidentemente el ciclo del charrúa como colchonero llegó a su fin. Esta situación puede ser aprovechada por David Beckham, quien desde el primer día de 2022 comenzará los acercamientos con el uruguayo para ofrecerle un lugar en la plantilla como la figura no sólo del club, seguramente de toda la liga, gozando naturalmente de un sueldo muy elevado.
Noticias24Miami