Un maestro de escuela intermedia del sur de florida fue arrestado, acusado de comportamiento inapropiado con uno de sus estudiantes. Informó Local 10.

Según un informe de arresto obtenido por Roy Ramos de Local 10 News, la víctima le contó a su padre sobre esta relación y él notificó a la policía.

El maestro que fue arrestado es Daniel Fernández, de 36 años.

Fue detenido por la policía de Miami-Dade el viernes después de que los investigadores dijeron que tenía una relación inapropiada con un estudiante de 14 años de edad en la Escuela Intermedia Renaissance Charter mientras era maestro allí.

Fernández fue ante un juez de la corte de bonos de Miami-Dade el sábado, donde se presentaron detalles de los supuestos encuentros perturbadores con el estudiante de octavo grado.

Según el informe de arresto, la víctima dijo que durante el año escolar 2020, en múltiples ocasiones, Fernández la besaba en los labios y la acariciaba sobre su ropa.

En una ocasión, dijo, él la violó físicamente en el armario de un aula.

Desde entonces, Fernández ha salido de la cárcel del condado de Miami-Dade después de pagar una fianza de $7,500.

Se le ordenó no tener contacto con la víctima y permanecer por lo menos a 500 pies de distancia de la Escuela Intermedia Renaissance Charter.

La policía de Miami-Dade dijo que están tratando de averiguar si hay otras víctimas.

Noticias24Miami.