Pedri, futbolista del Barcelona y de la selección española, ha desestimado las vacaciones que el club azulgrana le brindó hasta el 18 de agosto, por lo que estará disponible para Ronald Koeman de cara al debut de este domingo en Liga contra la Real Sociedad.
El futbolista canario viene de participar en 73 partidos el curso anterior (nadie en el fútbol europeo jugó más partidos que el oriundo de Tenerife) y de ganar la medalla de plata con España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Pedri no quiere vacaciones
El Barcelona le permitió viajar a la capital japonesa a disputar los Juegos, y según informaciones que provienen de la Ciudad Condal, el jugador quiere retribuir al equipo ese gesto.
Pedri llegó al Barcelona en verano de 2020 procedente de Las Palmas y su último año ha sido una locura: fue titular en 36 de 38 partidos en Liga, disputó todos los partidos de Champions, fue clave en la Copa del Rey, jugó con España en la sub21, Luis Enrique lo llamó y fue titular durante la Eurocopa y para rematar finalizó el año jugando los Juegos Olímpicos.
Ahora se prepara para afrontar otra temporada exigente, su segunda con el Barça, y sin parar para coger un respiro.
Un ritmo altísimo para alguien de 18 años.
Redacción Noticias24Miami