Miguel Cabrera está cerca de hacer historia. El venezolano conectó este miércoles su jonrón 499 en la victoria cinco carreras por dos de los Tigres de Detroit sobre los Orioles de Baltimore.
Cabrera le «pescó» una curva al derecho Matt Harvey en la parte alta del quinto inning para quedar a solo un jonrón de convertirse en el vigesimoctavo pelotero en la historia de las Grandes Ligas en hacerlo.
Este jueves repite Detroit en el Oriol Park
Miguel Cabrera se fue de 4-3 con par de remolcadas y anotadas, a parte del bambinazo. Con los tres hits quedó con 2950, a solo media centena de las 3000. Pero es que también solo queda ubicado a 11 de igualar al Salón de la Fama Sam Crawford, quien está en la posición 34 entre los máximos hiteadores de la historia del juego.
Cabrera también llegó a 1780 remolcadas en su carrera, solo a 20 de las 1800 y a 32 de igualar a Frank Robinson en el puesto 17.
Este jueves buscará su jonrón 500, una vez que ya esté bateando sobre los .256.
Cabrera se uniría a Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Alex Rodríguez, Albert Pujols, Willie Mays, Ken Griffey Jr, Jim Thome, Sammy Sosa, Mark McGwire,Mike Schmidt, Reggie Jackson, Manny Ramirez, Mickey Mantle, Ted Williams, Jimmie Foxx, Frank Robinson, Rafael Palmeiro, Killebrew, David Ortiz, Frank Thomas, Willie McCovey, Eddie Mathews, Ernie Banks, Mel Ott, Gary Sheffield, Eddie Murray como los miembros de la cofradía de los 500.
Redacción Noticias24Miami