Luego de ser presentado como nuevo futbolista del París Saint Germain, Lionel Messi habló con el streamers español Ibai Llanos, lo que desató que más de 300.000 personas se conectaran en el canal de Twitch de Ibai para presenciar el momento.
Ibai Llanos ha entrevistado ya en más de un año (desde que empezó la pandemia de coronavirus) a futbolistas de la talla de Ronaldinho, Iniesta, Sergio Ramos, Piqué, Agüero y ahora Lionel Messi.
El contenido de la conversación
En las imágenes, se ve a Ibai preguntándole a Messi si podía firmarle dos camisetas del PSG . Momento en el cual Leo coge las camisetas y mientras la estiraba, Ibai le dice: «¿Qué pasa Leo? No tienes fuerza?» Desatando las risas del camarógrafo y del propio Messi.
Hablaron de la cena a la que fue invitado el influencer, donde Messi manifiesta ante la cámaras que fue una invitación que le hizo al ser amigo de Sergio Agüero.
Después de unos cinco minutos de conversación, donde también hablaron de la familia y su adaptación a la ciudad, así como sus nuevos compañeros Neymar y Mbappé, se despidieron con un abrazo.
Críticas de algunos periodistas deportivos
Después de este episodio, las críticas de algunos periodistas deportivos no se hicieron esperar. Entre ellos Juanma Castaño, comunicador que labora en la radio española «Cope», quien publicó un tuit diciendo: «No entiendo nada» producto de su incredulidad de que un streamer entreviste a una estrella como Messi.
Espero que os haya gustado. Esto es una locura. Mañana tenéis el vídeo en YouTube en máxima calidad.
Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento.
— Ibai (@IbaiLlanos) August 11, 2021
El impacto que ha tenido la contratación de Messi con el PSG ha sido abrumadora. Según InfoBae, las peticiones de viaje de Buenos Aires a París en los próximos días se han doblado, producto del deseo de muchas personas de ver al astro de Rosario con su nuevo club.
Redacción Noticias24Miami