Después de la salida de Lionel Messi del Barcelona, su futuro parece estar en París. Y es que el París Saint Germain ha puesto la maquinaria en marcha para hacerse con los servicios del crack argentino, una vez que ya hace meses tantearan a su padre y representante, Jorge, para que recalara allí.
Leo Messi puso punto y final a 17 temporadas en el Barcelona, acumulando 768 partidos, 671 goles, 309 asistencias y más de 30 títulos para liderar cada rubro del equipo culé en si historia.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo este viernes que el club «no puede hipotecarse ni siquiera por el mejor futbolista del mundo», una vez que compareciera ante los medios este viernes en rueda de prensa.
Messi con Neymar, Di María… Y Sergio Ramos
Parece ser inminente su llegada al Parque de los Príncipes, donde se reencontraria con su compañero de selección Ángel Di María y con su amigo y ex compañero en el Barcelona, Neymar.
Pero, esto no es lo único. Messi compartiría equipo con alguien que fue su rival muchos años: Sergio Ramos. De pasar a medirse en los clásicos de España a ser ahora del mismo bando.
Parece cuestión de horas. El desenlace está cerca.
Redacción Noticias24Miami