Disney Co (DIS.N) dijo el martes que requerirá una prueba de vacunación de todos los pasajeros mayores de 12 años que viajen de Florida a las Bahamas, ya que la variante COVID-19 Delta recorre los Estados Unidos, publicó la agencia de noticias reuters
Para los viajes que comiencen el 3 de septiembre, los viajeros menores de 12 años deberán proporcionar una prueba COVID-19 negativa, dijo el operador de cruceros en un blog. También planea cancelar el viaje del 4 de septiembre «Disney Fantasy».
La línea de cruceros de Disney había dicho anteriormente que no insistía en las vacunas, pero el cambio de postura se produce después de que el regulador de salud de EE. UU. Pidió a las personas con alto riesgo de enfermedad grave por COVID-19 que eviten los cruceros independientemente del estado de vacunación. Lee mas
Las Bahamas, un importante centro de cruceros, también ha dicho que no permitirá que esos barcos atraquen en el país a menos que todos los pasajeros mayores de 12 años presenten prueba de vacunación.
La línea de cruceros homónima de Carnival Corp (CCL.N) dijo el domingo que requiere prueba de vacunación para todos los pasajeros de 12 años o más.
Noticias24Miami.