Comodidad, un sueño de toda la vida y la oportunidad de llegar con ritmo para el Mundial Qatar 2022 se presentan como las principales ventajas que Lionel Messi debería tener en cuenta para elegir a la MLS como destino tras la salida del Barcelona. Inter Miami, un fuerte candidato y David Beckham se ilusiona, pero…
Un viejo anhelo de Beckham es poder contar con Messi en Inter Miami y para Leo la MLS se perfila como un sueño por cumplir. ¿Es posible la llegada del crack argentino al equipo estadounidense? En principio suena como misión imposible, pero David podría aceptar el desafío y revolucionar el fútbol de Estados Unidos, informó Bolavip.
Inter Miami recibió una sanción por parte de la MLS debido a que no catalogaron a Blaise Matuidi y Andrés Reyes como jugadores franquicia (los salarios más altos de los equipos) y el presupuesto para las temporadas 2022 y 2023 se redujo a $2.271.250 millones de dólares. Aquí se complica la llegada de Leo Messi.
Con esta sanción, Beckham no podría incorporar a Leo Messi para que juegue en Inter Miami hasta la temporada MLS 2024, pero ¿a quién no beneficiaria la llegada del capitán de la Selección Argentina? La liga de USA y David podrían ser la salvación para que el delantero argentino cumpla su sueño.
Lo que tiene que pasar para que Inter Miami contrate a Lionel Messi
Es simple, pero complicado. Para que David Beckham salve a Leo Messi de quedarse sin equipo y lo contrate para Inter Miami, el exjugador inglés tendría que llegar a un acuerdo para que la MLS le modifica la sanción al equipo y concreten un castigo económico que permita tener la capacidad financiera para pagarle el salario al jugador argentino.
Noticias24Miami.