Beyoncé es la portada de la nueva edición «The Icon Issue» de la revista Harper’s Bazaar, con un artículo que ensalza la evolución de la carrera de la cantante y cómo se ha convertido en una de las mayores influencias culturales de nuestro tiempo, publicó Vagalume de Brasil.
“Después de más de dos décadas en el centro de atención, Beyoncé se ha convertido en mucho más que un ícono del pop. Es una fuerza cultural que siempre ha desafiado las expectativas y ha transformado la forma en que entendemos el poder del arte para cambiar la forma en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás.
Pero a los 40, siente que solo ha arañado la superficie», describe el periódico.
La artista, que cumplirá 40 años en septiembre, concedió una entrevista haciendo un repaso de su vida hasta el momento y también habló sobre lo que espera de esta nueva etapa. Beyoncé explicó que desea disfrutar cada vez más de la vida con su esposo, Jay-Z, y sus hijos, pero también dejó en claro que sus planes siguen impactando en la industria de la música y la moda. «Quiero seguir trabajando para desmantelar los desequilibrios sistémicos. Quiero seguir cambiando estas industrias. Tengo la intención de construir negocios fuera de la música. Aprendí que debo seguir soñando«.
«Quiero demostrar que puedes divertirte y tener un propósito, ser respetuoso y decir lo que piensas. Puedes ser elegante y provocativa. Puedes tener curvas y seguir siendo un ícono de la moda. Mis deudas y he seguido todas las reglas de décadas, por lo que ahora puedo romper las reglas que deben romperse. Mi deseo para el futuro es seguir haciendo todo lo que todos piensan que no puedo hacer», continuó.
Noticias24Miami