El creador de Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai, nunca tuvo previsto que su proyecto tuviese la explosión competitiva que ha tenido al agregarle la modalidad en línea. De hecho, declaró que no tenía previsto añadirle esa modalidad.
La entrevista Famitsu lo entrevistó después de presentar a Kazuya, diciendo que Smash es demasiado impredecible por sus objetos, y cambios en los escenarios. Aunque se alegra de que los jugadores puedan disfrutar de batallas de uno contra uno, él piensa que sería «desafortunado» que los combates competitivos, dieran una mala impresión de estos juegos.
Según las palabras del creador de la industria, la mejor forma de disfrutar de la saga es compartir con los amigos.
La esencia del Super Smash Bros
El nivel competitivo que ha alcanzado la franquicia va «en contra de su naturaleza». Para él, Super Smash Bros. es sobre accesibilidad, no competitividad. Agregó la modalidad en línea en Super Smash Bros. Brawl, únicamente porque «los tiempos lo ameritaban».
El director de Smash dijo que que cada persona debería disfrutar de Smash, con el estilo de juego que prefiera.
Redacción Noticias24Miami