Influencer de Instagram de Miami, Florida reconocida por hacer alarde de su riqueza en las redes sociales ha sido acusada de fraude de $ 100,000 al supuestamente adquirir una hipoteca de ayuda pandémica para financiar su lujosa vida, dijo el medio Gruntstuff.
Según informó otro medio de comunicación, la influencer de Instagram de Miami, Danielle Miller, de 31 años, ha sido acusada de fraude electrónico, de acuerdo con el lugar de trabajo del abogado de EE. UU. Para el Distrito de Massachusetts.
Miller supuestamente usó los datos no públicos de un residente de Massachusetts como una forma de obtener fondos de ayuda de COVID destinados a pequeñas empresas. Accedió a los datos del Registro de Automóviles del estado.
También puede ser acusada de utilizar la información privada de la víctima para crear una cuenta corriente que administraba.
Los fiscales declararon que el presunto fraude de la influenciadora de Instagram de Miami continuó después de que ella usó los datos privados de la residente de Massachusetts para usarlos en una hipoteca de catástrofe de daños financieros financiada con fondos federales.
Las autoridades dicen que se depositaron más de $ 100,000 en efectivo federal en la cuenta corriente de Miller.
Obtenga la información más reciente y las historias necesarias. Obtenga la aplicación gratuita Knewz para iOS y Android.
NBC Information Boston informó que Miller usó el efectivo para sí misma, comprando estadías costosas en posadas y vuelos personales.
Gastó más de $ 2,300 en un vuelo privado de Florida a California, utilizando una licencia de conducir de Massachusetts falsificada con la identidad de la supuesta víctima, pero con la {fotografía} de Miller, alegaron los fiscales.
Noticias24Miami.