Inter Miami sufrió una nueva derrota en casa, al caer por marcador de 3 goles a 0 ante D.C. United, en el primer partido en el que el DRV PNK Stadium pudo contar con el 100% de aforo en sus gradas desde que el conjunto del sur de la Florida se unió a la MLS, informó el diario Marca.
La afición mostró su molestia ante el mal paso del equipo encabezado por David Beckham, que suma apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros.
La influencia sudamericana cada vez se hace más presente en la cancha de Inter Miami, pues la afición se volcó por primera vez contra el equipo con cánticos al más puro estilo de las canchas en el sur del continente, además de abandonar el inmueble antes del fin del partido.
Inter Miami continúa en crisis
El Inter de Miami además, enfrenta una abultada multa de uno 2 millones de dólares por el caso de la compra del jugador Blaise Matuidi. Por otra parte, enfrentar la reducción al dinero de asignación en 2022 y la suspensión del exdirector de operaciones, Paul McDonough por los próximos dos años.
Noticias24Miami.