• Miami
  • Venezuela
  • EE.UU.
  • Mundo
    • América
  • Deportes
  • Política
  • Economía
    • Real Estate
  • Entretenimiento
    • Gastronomía
    • Viajes
    • Vida
      • Salud
  • Tecnología
Noticias24Miami
Noticias24Miami
  • Miami
  • Venezuela
  • EE.UU.
  • Mundo
    • América
  • Deportes
  • Política
  • Economía
    • Real Estate
  • Entretenimiento
    • Gastronomía
    • Viajes
    • Vida
      • Salud
  • Tecnología
  • Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Youtube
    • Instagram
    • RSS
Portada
Mundo

Reino Unido afrontará lo peor del COVID-19 en las próximas semanas

11 de enero, 2021 - 2:20 pm Mundo, Primera plana

Comparte este artículo en:

Facebook Twitter WhatsApp
Reino Unido afrontará lo peor del COVID-19 en las próximas semanas

El Reino Unido alertó este lunes de que lo peor del coronavirus llegará en las próximas semanas, con los contagios disparados pese al confinamiento decretado en Inglaterra hace siete días y el sistema sanitario al borde de la saturación, aunque espera haber vacunado para otoño a todos los adultos.

En los hospitales británicos permanecen ingresadas 32.294 personas con covid, más de 10.000 por encima del máximo pico de la primera ola, en abril, y en algunos centros se ha comenzado a racionar el oxígeno debido a la escasez de recursos.

El primer ministro, Boris Johnson, ha urgido a la población a respetar las estrictas restricciones impuestas en Inglaterra, mientras que su ministro de Sanidad, Matt Hancock, ha avanzado que se contempla endurecer aún más las medidas si es necesario.

En las últimas 24 horas se han registrado 46.169 nuevas infecciones y 529 muertes, por debajo de los 68.053 contagios y 1.325 fallecimientos del viernes, si bien las estadísticas suelen ser más moderadas tras el fin de semana.

  • Etiquetas:
  • coronavirus
  • Inglaterra
  • Reino Unido
  • Sanidad

Comparte este artículo en:

Facebook Twitter WhatsApp
Loading...

Lea También

Canciller nipón vuelve a trasladar a Rubio el descontento de Japón con aranceles de EEUU

Canciller nipón vuelve a trasladar a Rubio el descontento de Japón con aranceles de EEUU

13 de marzo, 2025 - 9:54 pm
El expresidente colombiano Andrés Pastrana recupera la libertad tras retención en Angola

El expresidente colombiano Andrés Pastrana recupera la libertad tras retención en Angola

13 de marzo, 2025 - 9:26 pm
Bloque antichavista anuncia salida de su secretario en medio de diferencias sobre comicios

Bloque antichavista anuncia salida de su secretario en medio de diferencias sobre comicios

13 de marzo, 2025 - 9:20 pm

Reacciones:

LO ÚLTIMO EN N24MIAMI
Mar 13 9:54 pm
EE.UU.

Canciller nipón vuelve a trasladar a Rubio el descontento de Japón con aranceles de EEUU

Mar 13 9:26 pm
Mundo

El expresidente colombiano Andrés Pastrana recupera la libertad tras retención en Angola

Mar 13 9:20 pm
Primera plana

Bloque antichavista anuncia salida de su secretario en medio de diferencias sobre comicios

Mar 13 9:15 pm
Entretenimiento

El cantante argentino Lit Killah promete show a la «altura» del público mexicano

Mar 11 1:05 am
Deportes

Alcaraz no le da opción a Shapovalov y vuela a octavos

Mar 11 1:03 am
EE.UU.

El enviado de EEUU para Oriente Medio visitará Moscú esta semana, según medios

Follow @noticias24miami
Contacto de prensa
[email protected]
¡Síguenos!
Posting....