Los Dolphins de Miami, anunciaron este martes que planea convertir temporalmente su coliseo Hard Rock Stadium en autocine, como una opción para salir de casa, entretenerse y mantener seguras y la vez distantes a las personas.
Según el sitio web de los Dolphins, “el destino de entretenimiento global ahora contará con un teatro al aire libre y con autocine” dentro del Hard Rock Stadium, que acomodará hasta 230 automóviles en su enclave de Miami Garden.
Dentro de la programación se contempla “enfrentamientos selectos” de los Dolphins a lo largo de sus 54 años de historia, además de películas clásicas, ceremonias de inauguración y otros eventos.
“Hemos pasado varias semanas planeando esto para poder ofrecer a las personas una opción segura para salir y disfrutar de películas, contenido clásico de los Dolphins, conciertos y celebrar a los graduados de 2020”, dijo el vicepresidente y CEO del equipo, Tom Garfinkel.
El también ejecutivo del Hard Rock Stadium agregó que la idea está basada en “una necesidad humana fundamental de experimentar y celebrar físicamente eventos y experiencias juntos”.
Pero Garfinkel puntualizó que el autocine garantizará al mismo tiempo el distanciamiento social.