El Presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado Italiano y de la Internacional Demócrata de Centro, Pier Ferdinando Casini, se reunió con el próximo presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges y con el ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Ramón Guillermo Aveledo, en apoyo a la nueva directiva del poder legislativo y a la “causa democrática en Venezuela”.
En este sentido el senador italiano sostuvo que vino a Venezuela exclusivamente a apoyar a la Asamblea Nacional y fortalecer las relaciones con el Parlamento Europeo, por lo que informó sobre la invitación formal a Julio Borges y la nueva directiva a una visita a la sede del poder legislativo italiano y europeo.
Por su parte Borges agradeció el respaldo del senador italiano y resaltó la importancia de su visita al país. «Contamos con su colaboración para rescatar la democracia en Venezuela. El mundo entero está pendiente de lo que será el cambio en el Parlamento, el próximo 5 de enero. Recibimos con gusto esta extraordinario apoyo e invitamos a las demás autoridades internacionales a sumarse a nuestra lucha por un país de progreso y futuro».
Se espera que en las próximas horas el senador Pier Ferdinando Casini, sostenga otras reuniones con diferentes sectores de la vida nacional, “para constatar la situación que se vive en Venezuela y unir fuerzas con los que están haciendo trabajo democrático por el país”, señaló.
Prensa Primero Justicia