El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha comprometido con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef, según admitió en el programa de televisión de Ellen Degeneres, en el que además dijo que hará un espectáculo permanente en Las Vegas.
Martin, de 44 años y padre de los gemelos Mateo y Valentino, de ocho años, relató en el programa «The Ellen DeGeneres Show», que transmite la cadena NBC, que fue él quien hizo la proposición, tras más de un año de relación.
El artista detalló que para el acto romántico se arrodilló frente a Yosef y «muy nervioso» le mostró una pequeña caja y en vez de preguntarle si se quería casar con él, le dijo que le había comprado «algo».
En ese momento, el cantante boricua le dijo a Yosef: «Quiero pasar mi vida contigo».
Yosef, no obstante, le contestó que cuál era la pregunta, a lo que Martin le respondió que si se quería casar con él, y le dijo que sí.
«Fue muy hermoso», comentó Martin del momento.
Martin rememoró en la entrevista que su relación con Yosef comenzó porque es un coleccionista de pinturas y se interesó por una de su actual pareja.
«Vi su arte y me encantó porque me gusta lo que hace. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco. Es verdaderamente original. Y después le contacté», relató el artista boricua, quien agregó que el lunes arrancará la venta de boletos para su espectáculo permanente en Las Vegas.
Martin actuará en el Teatro Park, dentro del Monte Carlo Resort. EFE