Una lujosa mansión de cuarenta estancias construida en 1923 y ubicada en la exclusiva isla de Star Island, en Miami Beach (Florida), salió a la venta por 65 millones de dólares (56 millones de euros), uno de los precios más altos registrados en el mercado de propiedades del condado de Miami-Dade.
La mansión, completamente renovada, fue edificada por el empresario pionero Carl Fisher (1874-1939), considerado el «padre» de Miami Beach, y tiene un área habitable de 20.000 pies cuadrados (1.800 metros cuadrados) con diez dormitorios y un muelle para yates, según la pagina web de la compañía de bienes raíces ONE Sotheby’s International Realty.
La vivienda, de traza mediterránea, incluye una bodega con 3.000 botellas de vino en botelleros de madera, gimnasio, sala de billar, piscina exterior, amplios porches y terrazas con vistas al mar y un terreno con fuentes rodeado de palmeras y naturaleza exhuberante.
La histórica mansión que ocupa un terreno de 61.000 pies cuadrados (5.675 metros cuadrados) «está a la venta por primera vez en treinta años y fue renovada en su totalidad en el año 2016 con meticuloso cuidado de su diseño original», señala la firma de bienes raíces. EFE